El argentino Bruno Galassi se hizo conocido en nuestro país luego de su paso por el reality «Doble Tentación», allí encantó a cientos de mujeres con su simpatía y carisma.

Recientemente el tatuador Claudio Gajardo dio a conocer mediante su cuenta en Instagram el nuevo dibujo que realizó en la piel del joven, específicamente en su pierna derecha.

Sobre el significado de este tattoo, Bruno contó que: «Me lo hice ayer, una medusa marina. Me lo hice por el significado que tiene la medusa, es un animal que fue evolucionando, sobreviviendo al mundo, al medio ambiente. Un animal tan sencillo y a la vez tan complejo que siempre lucha. Es uno de los animales más antiguos que se fue adaptando a los cambios. Cuando llega a su ciclo de muerte, vuelve a nacer. Me siento identificado con ellas».

Medusa o jellyfish Trabajo personalizado para mi hermano @brunogalassii muchas gracias por confiar en mi trabajo hermano, por la buena onda la buena energia. Se vienen mas proyectos. Gracias tambien a mi broder @agustinpastorino por la paciencia y la buena energia, pronto haremos alguna tinta por ahi 👏🏻😎 Amigos tengo la agenda cerrada hasta el dia 1 de diciembre. Atentos que pronto sorteare un tatuaje full color 👌🏻 . . . . . #brunogalassi #medusatattoo #jellyfishtattoo #lines #grays #legtattoo #art #ink #inked #intenzeink #hermanosalonsolinerpro #hermanosalonsomachines #hermanosalonso #chiletatuajes #chileanart #chiletattoo #chilegram

A post shared by Claudio Esteban Gajardo Muñoz (@claudiogajardo.art) on

La noche está buena y bailando contigo se pone mejor 🎶 PH: @matiphotox

A post shared by Bruno A Galassi (@brunogalassii) on