La venta de contenido exclusivo para adultos está de moda, y es que cada vez son más los famosos que se han unido a esa tendencia. Este es el caso de Bruno Galassi, ex participante del reality «Doble Tentación».

En medio de la actual pandemia, el trabajo para los artistas y modelos ha sido casi nulo, ya que los eventos a los que están acostumbrados no se han realizado, razón por la cual el argentino quiso incursionar en esta práctica.

Lee también: Aseguran que dos galanes de «Doble Tentación» tuvieron algo más que una amistad

Recordemos que Bruno se hizo conocido en el anteriormente mencionado reality «Doble Tentación», espacio en el que intentó conquistar a Oriana Marzoli, sin embargo la venezolana tuvo varios problemas con su en ese entonces pareja Luis Mateucci, por lo que posteriormente, desistió y comenzó una relación con Melina Figueroa.

Ahora, Galassi no está enfocado en la televisión, ya que hace unos días anunció que se unió a la famosa plataforma OnlyFans, página que tiene como objetivo de las personas que sigan al famoso en cuestión, paguen una suscripción para acceder a contenido exclusivo de esa persona.

Cabe mencionar que las fotos o videos que suban a la plataforma dependerá del usuario, pero casi siempre son imágenes que no pueden compartir en redes sociales, ya que tienen un contenido más erótico y sensual, el cual varias veces es censurado en Instagram.

En cuando al perfil del ex chico reality, este se describe de la siguiente manera en OnlyFans: «Bienvenidos a mi intimidad desnuda, otra forma de vestirme para la ocasión… mi día a día de la manera que más disfruto, aprecio y valoro… Libre».

«Para mí no es un contenido bruto, sino erótico. Hay desnudos que los iré matizando con otras fotos porque no quiero que la gente se sorprenda tan de golpe. No tengo problema en mostrar nada. Por mí subiría estas fotos directamente a Instagram, pero me las darían de baja (por mostrar desnudez). Lo bueno es que OnlyFans te ofrece remuneración», contó en entrevista con LUN.

Finalmente, Galassi detalló que su suscripción en OnlyFans cuesta 11,11 dólares ($8 mil aproximadamente) y que le está yendo «muy bien».