En la nota anterior te contábamos que Benjamín Vicuña, María Eugenia Suárez, Carolina Ardohaín y Juan ‘Pico’ Mónaco se habían encontrado en un Aeropuerto de Argentina cuando tomaron el mismo vuelo para llegar a Punta del Este, Uruguay, con el objetivo de disfrutar unos días de descanso junto a los hijos de la ex pareja (Mira las fotos aquí).

Incómodo momento que fue captado por las cámaras y que rápidamente se viralizó en la web, tal como ocurrió ahora con un segundo encuentro de las parejas.

Esta vez los cuatro se encontraron el fin de semana recién pasado en el hotel donde se hospedaban la modelo argentina y el tenista, según reveló la revista Gente. Lugar al que llegó el actor chileno junto a su novia embarazada, momento que esta vez fue mucho más amistoso que el anterior, donde incluso se reflejó la buena onda que existe hoy entre las ex parejas.

En la secuencia de imágenes, se puede ver cómo Benjamín llegó al lugar de la mano de China, para después saludar a Pampita. Luego, al final de las fotografías, se ve al actor retirándose con sus hijos en compañía de su novia.

Mira aquí las fotografías:

benja china

benja china 2

benja pampita encuentro

pampita china 2

pampita china

benja pampita encuentro 5

benja pampita encuentro 4

benja pampita encuentro 3

benja china 3