Aunque el reality «Doble Tentación», de Mega, terminó con sus grabaciones hace varios meses, algunas parejas que se formaron al interior de la Casona de Calera de Tango continúan con su relación. Entre ellos están Ámbar Montenegro y Michael Murtagh.

Su romance no comenzó en los inicios del programa, ya que casi al final, cuando la modelo ecuatoriana desistió de jotear a Felipe Lasso, puso sus ojos en el artista circense chileno.

Tras su salida, ambos se fueron a vivir juntos, y hoy en día son una de las parejas más consolidadas del espacio de telerealidad.

Lee aquí: Querida pareja de “Doble Tentación” confirmó su quiebre.

Deliciosa nuestra cena con mi amor @michael__murtagh gracias a ustedes @shizun_nikkei muy rico😍

A post shared by AMBAR MONTENEGRO (@ambaritamar1) on

Ahora, acaban de sorprender a sus seguidores con una gran noticia: se comprometieron. Ámbar fue la encargada de confirmar esto al publicar una fotografía en su cuenta de Instagram luciendo un bello anillo.

Postal que acompañó con una declaración de amor dedicada a Michael: «Eres especial, eres ideal, eres comprensible, eres luchador… Amo todo lo que eres. Quiero ser feliz a tu lado, quiero compartir el resto de mi vida contigo… Eres todo lo que un día soñé. Eres mi felicidad. Te amo, amor mío 😍😍 @michael__murtagh Quiero volar contigo el resto de mi vida😘», escribió la ex chica reality.

ambar anillo

Como era de esperar, la publicación en pocas horas superó los 18 mil ‘me gusta’ y recibió cariñosos comentarios de los seguidores de la pareja.

«Felicidadeeees 💃🏻💃🏻❤️❤️😍», «Ya era hora, Ámbar. Muchísimas felicidades y millón de bendiciones 🎇🎇🍰» y «Muchísimas felicidades, los adoro 😍😍😍», fueron algunos de estos mensajes.

Por su parte, Murtagh publicó una fotografía junto a su novia mientras ambos disfrutaban de una romántica velada, celebrando su compromiso y futuro matrimonio.

¡Felicidades!

michael ambar