El lunes 20 de noviembre, el emblemático programa «Caiga Quien Caiga» volvió a la pantalla chica, claro que esta vez de la mano de Chilevisión. Recordemos que originalmente fue emitido por Mega entre los años 2002 y 2011.

El trío estuvo compuesto por Sebastián «Cuchillo» Eyzaguirre en la conducción, Jean Phillippe Cretton y Gonzalo Feito.

Sin embargo, este regreso no estuvo exento de críticas, especialmente hacia el tono machista del espacio: “Termina la bomba 4, pero vuelve ‘CQC’. El machismo y la homofobia son como la mala hierba”, fue uno de los tantos comentarios en contra que realizaron los cibernautas.

Ante esto, Sebastián se manifestó señalando lo siguiente: “Somos machistas y no hay problema en decirlo. Es parte de su esencia y no lo negamos”.

«¿No crees que esto debería cambiar?», le preguntaron desde Publimetro, a lo cual responde: “Honestamente no. ‘CQC’ está por encima y la mirada que tenemos nosotros está por encima de muchas cosas. Es un programa de humor, ácido, crítico, una forma de ver las cosas y, si es machista, lo es, no hay problemas, mientras no se descalifique a alguien, no me preocupa”.

Cabe señalar que, durante su regreso, el programa obtuvo sólo 10 puntos de rating, empatando con Canal 13 y su programa «Contra Viento y Marea», y siendo ampliamente superados por la teleserie del momento: «Perdona nuestros pecados».

¿Qué te parecen sus dichos?