Hace dos semanas, el estelar «Diana», de Canal 13, tuvo como invitado a Benjamín Vicuña, quien por primera vez se refirió abiertamente en la pantalla chica a su quiebre con Carolina Ardohaín y su nueva relación con María Eugenia Suárez,

Por eso, a muchos televidentes sorprendió que el actor nacional accediera a revelar detalles de su vida personal, pues no lo había hecho desde que se dio a conocer su relación con China Suárez.

Capítulo en el que incluso pasó un día completo con Diana Bolocco -conductora del espacio-, mostrando su rutina diaria en Argentina y la interacción con sus hijos.

Lee aquí: El amistoso nuevo encuentro entre Benjamín, China, Pampita y ‘Pico’ Mónaco.

vicuña diana

Sin embargo, en el programa «Intrusos», de La Red, el panelista Manu González reveló que la razón por la que Vicuña accedió a esta entrevista fue la millonaria suma de dinero que recibió por parte del estelar.

«Me contaron que fueron 25 millones. Si me engañaron a mí, bueno, me engañaron, pero considerando la persona que me lo contó, no tendría por qué mentirme», indicó el español.

Recordemos que González trabajó durante varios años en Canal 13, por lo que mantiene contacto con algunas personas del medio. Serían esas mismas fuentes las que le habrían confirmado esta información.

¿Qué te parece?