Las redes sociales, se han transformado en el medio ideal para muchas personas, a la hora de entregar importantes noticias. Tal como lo hizo Mariuxi Domínguez, ex chica «Yingo», que anunció su matrimonio, a través de su cuenta de Instagram.

La ecuatoriana fue uno de los rostros emblemáticos del programa juvenil de Chilevisión, e incluso fue pareja de Cristián Jara, también conocido como ‘Hardcorito’. Pero tras el término del espacio, se dedicó a proyectos fuera de la televisión y al tiempo después, encontró nuevamente el amor.

Carlos Merani, es el nombre de su pareja, un ingeniero civil con el que se encuentra en una relación desde hace más de un año y con quien ahora, dará un importante paso, pues el próximo año llegarán al altar.

Lee aquí: Querida pareja de “Doble Tentación” llegará al altar ¡Felicidades!.

Todo bien hasta q digo “Foto amor” y 😛ay Diosssss hombres.!! Solo a mi me pasa.??? 🤷🏻‍♀️

A post shared by 🇪🇨Mariuxi Dominguez🇨🇱 (@mariuxidominguez) on

«Y dije Si….🙊», escribió la modelo en su cuenta, junto a la fotografía donde aparece junto a su novio, y al mismo tiempo, ella luce su anillo de compromiso.

mariuxi anillo

En pocas horas, la publicación superó los 5 mil ‘me gusta’ y recibió cariñosos comentarios de parte de los fans de Mariuxi, quienes la felicitaron por esta linda noticia.

«Felicidades 😘😘😘», «Ay wooooooow que emocionnnnnn felicidades bonita!!!! Los mejores deseoooos», y «Felicidades!!! Por fin! 😄», fueron algunos de los mensajes que le dejaron a la modelo.