Este viernes se vivió una gran polémica en la premiación de los Copihue de Oro, ya que el equipo de «Mucho Gusto» no llegó a la ceremonia, a pesar de que sabían que eran los favoritos para quedarse con la categoría de ‘Mejor Matinal’ de la televisión chilena.

Lee aquí: Integrantes de “Mucho Gusto” no asistieron a recibir premio en el Copihue de Oro.

Pero nadie pensó que ocurriría un insólito momento cuando fueron llamados al escenario para recibir su premio. Y es que, luego de confirmar al programa de Mega como ganador, nadie subió a agradecer ni recibir el galardón.

karol

Minutos después, y algo confundido, Karol Lucero, quien era el animador de los Copihue de Oro, decidió recibir el premio aprovechando que estaba sobre el escenario.

Sin embargo, todos querían saber qué había ocurrido con los integrantes del «Mucho Gusto», ya que incluso se dijo que no habían querido asistir porque Luis Jara fue pifiado el año pasado, y querían evitar que se repitiera esta situación.

Por esto, Juan Pablo Queraltó, quien estaba en el backstage del evento, entrevistó a Karol para preguntarle sobre esta situación. El animador entregó una breve explicación, mostrándose visiblemente incómodo.

karol copihue

«Estoy contento de estar acá, en el Copihue de Oro. Hace mucho calor. Es un premio que entrega la gente, expectante en la entrega de las radios que ya se viene en un rato más, y ahora disfrutando del show de Prófugos», fue la nerviosa respuesta del rostro de Mega.

Ante la insistencia de Queraltó, el joven habló un poco más, pero sin referirse a la razón que llevó al equipo de su matinal a no presentarse a la ceremonia.

«La gente se expresa a través de los cupones, ellos lo envían y creo que todas las personas que hemos sido alguna vez premiados con el Copihue de Oro estamos contentos y felices. En el ‘Mucho Gusto no es la excepción, como locutor o animador, siempre estamos atentos», agregó.

Para finalmente indicar que «acá en realidad yo soy de Radio Carolina, del ‘Mucho Gusto’, pero vengo representando a una institución que es Mega. Estoy muy contento de haber tenido esta posibilidad», concluyó.

Tras esta polémica, desde la cuenta de Twitter oficial de «Mucho Gusto», agradecieron el premio y cariño del público.

¿Qué te parece la respuesta de Karol Lucero?

¿Será cierto que sus compañeros no tenían permiso desde Mega para asistir al evento?