Sin duda, este fin de semana no ha sido el mejor para Luis Jara, animador de «Mucho Gusto» que fue criticado junto a su equipo por no asistir a la premiación de los Copihue de Oro, donde fueron elegidos como ‘Mejor Matinal’.

Pero ahora se sumó una bochornosa noche para el cantante nacional durante la gira de La Teletón.

Lee aquí: La incómoda explicación de Karol Lucero tras polémica de “Mucho Gusto”.

El artista se encontraba en la ciudad de Valdivia cuando cometió un error que provocó una pifiadera similar a la que recibió el año pasado, cuando fue elegido ‘Mejor Animador’ en los Copihue de Oro.

En plena gira Teleton. Que alegría sentirse útil. Gracias por el cariño. @karendtv @pastelitodechile @330ammusic

A post shared by Luis Jara (@luisjaraoficial) on

En la oportunidad, Lucho Jara subió al escenario para saludar al público, pero dijo: «Buenas noches, Temuco». Confusión que generó rápidamente la reacción de los asistentes, quienes comenzaron a gritar y pifiar por este monumental error.

Hecho que fue muy incómodo para el artista, quien tuvo que ser ayudado por Karol Lucero y Eduardo Fuentes. Sin embargo, la desaprobación del público continuó.

Por esta razón, el rostro de Mega reconoció: «Les voy a pedir disculpas porque además soy embajador de esta ciudad y me mandé tremendo condoro. Nunca más».

Luego de esto, Jara se mostró muy arrepentido y, tras las constantes pifias, aseguró que esta sería la última vez que se presentaría en este lugar por su grave error. «Me mandé tremenda y flor de cagada y tienen todo el derecho a pifiarme, a lanzarme a la mi*rda y que no vuelva nunca más a la ciudad de Valdivia. Chao, buenas noches», dijo mientras se retiraba rápidamente del escenario.

No obstante, luego volvió y habló sobre la visita que realizó a un centro de rehabilitación de Valdivia, ocasión en la que nuevamente ofreció disculpas a los asistentes, recibiendo así aplausos y apoyo por parte de las personas que se encontraban en el lugar.

Revisa el momento a continuación:

¿Qué te parece?