En la nota anterior, te contábamos que Juan Pablo Queraltó y Francisca Sfeir esperan a su primer bebé. Noticia que en primera instancia fue confirmada por amigos cercanos a la pareja, pero ahora fueron ellos quienes dieron más detalles sobre esta dulce espera.

La cantante conversó con el diario La Cuarta, comentando que se enteraron de esta noticia hace más de un mes. «Esperábamos que llegara, nunca hubo un control en el tema y así fue, rapidito», señaló entre risas.

Además, agregó que tiene cuatro meses de embarazo y que hasta ahora todo ha estado normal, pues no siente malestares.

«Hemos tratado de no dejarnos llevar por comentarios externos y vivir nuestro propio embarazo. La gente te trata de transmitir su experiencia, pero son miedos, y uno no tiene por qué pasar por lo mismo. Desde el principio hemos tratado de vivir nuestra experiencia y crear nuestra realidad», indicó Francisca.

❤️❤️❤️ #copihuedeoro2017

A post shared by Francisca Sfeir (@fransfeir) on

Finalmente, la esposa de Juan Pablo dijo que esta noticia es una bendición para ellos, ya que siempre habían querido ser padres, cumpliéndose así su gran sueño como familia.

Cabe destacar que ambos están preparando unas vacaciones de ensueño en Estados Unidos para visitar Los Ángeles, Las Vegas y San Francisco.