Aunque se fue de Chile hace un tiempo tratando de dejar atrás todas las polémicas que generó su participación en el reality «Doble Tentación», lo cierto es que Angie Jibaja no ha desaparecido de la mirada de los medios.

Como sabemos, la actriz y modelo peruana no lo ha pasado bien este último tiempo. Fue diagnosticada con una depresión profunda con pensamientos suicidas, lo que la llevó a pedir ayuda y ser internada por un breve lapso de tiempo en un centro psiquiátrico. Actualmente, la ex chica reality está en su casa, pero está siendo tratada con medicamentos para combatir esta enfermedad.

Lee aquí: Mamá de Angie Jibaja aclara situación actual de su hija tras ser internada por depresión.

"A los que juegan a perderte, déjalos ganar." Bendiciones amores❤️

A post shared by Angie Jibaja (@jibajaangie) on

Su madre y su abuelo -Maggie y Fidel Liza- se refirieron a esta situación en varios medios. También lo hizo Felipe Lasso, su ex pareja, quien asumió los errores que había cometido en su relación con ella, señalando que se pidieron perdón por el pasado y aseguró que hoy en día habían retomado la comunicación para que él pueda encontrarse nuevamente con Gia y Janko, los hijos menores de Angie.

Lee también: ¿Reconciliados? Felipe Lasso habló de su actual relación con Angie Jibaja.

Sin embargo, ahora fue la propia actriz de «El Camionero» quien salió a aclarar lo que ha pasado con ella en este tiempo. «Esta tarde, rumbo al sur, venía leyendo todos sus mensajes, vale decir, sus palabras de cariño y apoyo que ciertamente me llenan el alma y me sostienen. Ustedes han venido escuchando diferentes versiones de diversas fuentes de lo que sucedió conmigo en estos últimos días, pero nadie mejor que yo para contarles la verdad de las cosas», partió señalando en un comunicado oficial que publicó en su cuenta de Instagram.


«Así como existen heridas físicas, raspones, golpes, etc., también existen heridas en el alma, en el corazón o en la mente. Heridas que no sangran, pero que requieren ser tratadas con responsabilidad y sumo cuidado. Vengo trabajando mi ecuanimidad, mi equilibrio, mi paz mental y les cuento que no es fácil. Tengo aciertos y desaciertos, y si algo me hace notar que he crecido como ser humano es que a la fecha estoy en capacidad de reconocer mis errores y de pedir ayuda si es necesario para enmendarlos», agregó posteriormente, aclarando con sus seguidores que efectivamente tomó conciencia de su estado y por lo mismo decidió iniciar un tratamiento mucho más serio.

Finalmente, Jibaja quiso alentar a sus fans que pasan por una situación similar a reaccionar de la misma manera. «Más allá de contarles las cosas con toda mi honestidad y el cariño del mundo, considero que tal vez muchos de ustedes pueden tener problemas emocionales también. De ser el caso, no se sientan mal de pedir ayuda como lo hice yo. La vida tiene muchos matices y a veces suceden cosas que nos sobrepasan, pero siempre existe un cable a tierra. Los amo, y todo lo podemos en Cristo que nos fortalece. GRACIAS DE CORAZÓN. Muchas bendiciones», concluyó.