El viernes pasado, diversos rostros del espectáculo nacional se pasearon por la alfombra roja del Copihue de Oro, ceremonia que estuvo marcada por varias polémicas. Una de ellas la protagonizó Loreto Aravena.

Muchos televidentes se preguntaron por qué la actriz no desfiló junto al resto del elenco de «Soltera Otra vez 3» -apuesta dramática donde ella interpreta a Susy-. La respuesta la entregó este lunes el programa «Intrusos», de La Red.

Lee aquí: Los mejores y peores looks en los Copihue de Oro 2017.

loreto aravena copihue

En el espacio farandulero, aseguraron que la actriz de Canal 13 había peleado segundos antes con su pareja, el subdirector ejecutivo de Canal 13, Maximiliano Luksic, y por esta razón finalmente no apareció en pantalla.

La protagonista de «Preciosas» se encontraba en la carpa por donde salen los rostros hacia la alfombra roja. Había dado una entrevista al portal AR13 respecto a la teleserie que todavía no se estrena, cuando empezó a mandar mensajes de texto y hacer algunas llamadas.

Las fuentes aseguraron al espacio de farándula que a Aravena le cambió la cara. Se enojó. El equipo vio que ella estaba lista para salir hacia la alfombra roja, pero en un minuto decide que no pasará. Le dice a Tamara Acosta y a Cristián Campos (compañeros de elenco) que se vayan al bar Liguria y se retiren del evento.

loreto aravena

«Ella quería pasar con una persona que le dijo ‘¿Sabí qué? Buena onda, pero yo no voy a pasar por la alfombra, voy a pasar directo al Arena’. Eso habría molestado de sobremanera a Loreto Aravena, a tal punto que Loreto, que preciosa se veía, no desfiló. Ella no pasó por la alfombra roja porque esa persona no quiso pasar con ella», indicó el panelista Michael Roldán, señalando que otros rostros de «SOV3» sí aparecieron con sus parejas, como el caso de Josefina Montané y Darko Peric o Susana Hidalgo y Nicolás Poblete, lo que habría incrementado la molestia de Aravena.

Por otro lado, Roberto Van Cauwelaert -otro panelista del programa- reveló que los altos mandos de la señal televisiva no estaban contentos con la actitud de ‘diva’ que ha adoptado la actriz en el último tiempo, a pesar del cariño que le tiene el público desde que se hiciera conocida en «Los 80».

Revisa más detalles en la siguiente nota: