La uruguaya Claudia Schmidt está feliz, ya que hace varios meses encontró nuevamente el amor y lo hizo gracias a su amigo Leonardo Farkas. El millonario empresario celebró en marzo de este año su cumpleaños y aprovechó la ocasión para presentarle a la modelo un amigo cercano.

Fue así que la panelista de «Intrusos» se flechó de John Bogdan, un empresario estadounidense con quien se comprometió en matrimonio. La noticia se supo hace un tiempo y la conversó en extenso en su programa «Intrusos», de La Red, pero ahora realizaron una celebración para formalizar este compromiso.

Y la noticia no la entregó ella, sino que fueron los hijos de Farkas quienes dieron a conocer esto a través de sus cuentas de Instagram.

Lee aquí: ¡Enamorada! Claudia Schmidt comparte romántica reflexión sobre su nuevo amor.

novio claudia

Primero fue Tatiana Farkas quien saludó a su nueva tía.

«¡Se comprometieron! Estoy tan increíblemente feliz de que se hayan encontrado. Mi nueva tía Claudia, bienvenida a la familia♥️ Mucho amor por los dos💍🌹 @claudia_schmitd@jjkbogdan1967», escribió en su cuenta la fashion blogger.

claudia schmidt compromiso

Después, fue Daniel Farkas, hijo del empresario, quien también felicitó a los novios. «Congrats @jjkbogdan1967and @claudia_schmitd hope you have a happy and long lasting marriage.🤵👰💍», redactó, en la misma red social.

¡Felicidades!

Congrats @jjkbogdan1967 and @claudia_schmitd hope you have a happy and long lasting marriage.🤵👰💍 – Felicidades @jjkbogdan1967 y @claudia_schmitd espero que tengas un matrimonio feliz y duradero.🤵👰💍

A post shared by Daniel Farkas🇨🇱🇺🇸 (@danielrfarkas) on