El astrólogo Pedro Engel alcanzó gran popularidad entre el público por participar en «Bienvenidos», matinal de Canal 13 donde revisa los signos zodiacales y, además, aconseja a los televidentes con diversos amuletos de la suerte.

Por esta razón, los ejecutivos de la estación televisiva quisieron apostar con «Abrazar la vida», primer programa del tarotista, el cual no tuvo los resultados de sintonía esperados. Por lo mismo, fue sacado de la pantalla chica a los pocos meses de haber debutado.

Sobre esto habló Pedro en el estudio de «Una nueva mañana», programa de Radio Cooperativa donde evidenció su molestia luego de que su espacio saliera del aire.

«El programa era por cuatro meses no más. El programa fue de un principio contrato por cuatro meses y ahora lo están repitiendo», indicó.

Lee aquí: Pedro Engel se despide de su programa “Abrazar la vida” con emotivo mensaje.

kenita larrain pedro engel

Y añadió: «Yo lo encuentro fome; lo deberían haber continuado, pero como el programa era por cuatro meses, yo no esperaba que durara más».

Pero esto no fue todo, ya que Engel se sinceró respecto a la decisión de los altos mandos, quienes decidieron sacar su espacio. Sin embargo, ahora están repitiendo los capítulos. Por esto, la situación con la casa televisiva es muy extraña para él. «El canal es tan raro que no te puedo decir nada, es más difícil interpretar a Canal 13 que al horóscopo chino», sentenció en el programa radial.

Agregando que: «Lo más difícil que me ha tocado interpretar es esa pega».

pedroengel abrazar la vida

Dichos que el ancestrólogo quiso fundamentar. «Yo por lo menos no entiendo, pero como nunca converso con nadie porque no conozco a los gerentes de programación, no conozco a nadie, todo para mí en ese canal es inexplicable. Pero bueno, yo estoy feliz ahí, lo inexplicable siempre a mí me ha atraído, lo misterioso y lo que no tiene explicación», explicó.

Para finalmente asegurar que en Canal 13, «si te va bien, no te apoyan. Si te va mal, te apoyan. Es todo una incógnita». También reveló que, por el contrario de lo que muchos pueden pensar, no es el niño mimado de la estación televisiva.

¿Qué te parecen sus declaraciones?