La teleserie «Perdona nuestros pecados» sigue liderando en sintonía. Y es que cada capítulo revela nuevas verdades que dejan a los televidentes con el alma en un hilo.

Esta semana, Guillermina ha sido la protagonista, pues al no soportar guardar tantos secretos de Armando Quiroga, terminó por confesar a Nora que ella es su madre biológica. Escenas claves que la propia actriz Ximena Rivas adelantó a través de su cuenta de Instagram, donde aseguró que venían capítulos muy intensos para su personaje.

Recordemos que la directora del colegio de señoritas es una las cómplices del macabro crimen de Quiroga, quien asesinó a Elvira y la lanzó a un pozo. Sin embargo, al ir a visitar al padre de María Elsa para pedirle que dejara el pueblo, pues pronto se podría conocer su verdad, otra mujer se enteró de este oscuro secreto.

«Yo lo vi completamente ensangrentado, vi la picota afuera de su casa», le dijo Guillermina a Armando, cuando Ingrid, la vendedora del almacén, escuchó tras la puerta esta horrible verdad.

guillermina

Ante el llanto de su eterna enamorada, el malvado personaje de Villa Ruiseñor se excusó diciendo: «Yo ya le expliqué, Guillermina. Yo tenía sangre porque participé en una pelea de borrachos, y la picota nunca estuvo en mi casa, es imposible que la haya visto».

No obstante, ya era demasiado tarde, pues Ingrid, quien pasaba cerca de la puerta de la oficina de Quiroga, quedó impactada tras la revelación de la directora del colegio.

Para su mala suerte, fue descubierta por Ángela, quien despectivamente le preguntó: «¿Está interesante la conversación ajena?».

Escena que provocó una ola de comentarios en Twitter, pues los cibernautas ya vaticinaron que Ingrid será la próxima víctima de Armando Quiroga.

Mira aquí las reacciones: