Este fin de semana finalmente comienza el último mes del año, y con ello llegan las 27 horas de la Teletón, campaña solidaria que contará con la participación de varios rostros de televisión que ayudarán a Mario Kreutzberger a motivar al público para que haga sus aportes en el Banco de Chile.

Pero quienes llevan harto tiempo preparándose para este evento son los participantes de la Vedetón, que este año competirán en grupos de 3 personas. Uno de los ‘Tríos de fuego’ está compuesto por Fran Undurraga, Betsy Camino y Abraham García. 

Los ex participantes de «Doble Tentación» y la bailarina cubana han compartido con sus seguidores en redes sociales algunos adelantos de lo que será su presentación, mostrando los ensayos llenos de sensualidad  y llamando a la gente a votar por ellos a través de la aplicación oficial de la Teletón.

Lee también: Betsy Camino publica sensual fotografía junto a Fran Undurraga y Abraham García.

Rico ensayito con @a.braham.g y @franundurraga !!! Así q todos este 2 de diciembre voten en la aplicaton por nuestro trío y lo más importante…donar a los niños 👶 para un futuro mejor!!!!!

A post shared by BETSY CAMINO (@betsycamino) on

Cabe recordar que ellos competirán frente a otros grupos que prometen dar la pelea: Pascual Fernández, Paloma «Pops» Fiuza y Alex Consejo; Yuli Cagna, Bruno Zaretti y Monti Torrent; Nataly Chilet, Dominique Lattimore y Yann Yvin y el último trío compuesto por Matías Vega, Rodrigo Goldberg y Lisandra Silva.

Pero ahora, el galán español mostró en las historias de Instagram la complicidad que tiene con sus compañeras de baile luego de pasar tanto tiempo juntos preparando la coreografía con la que esperan ganar la madrugada del sábado. ¿Cómo lo hizo? Pues con un osado beso triple.