Anoche, el hashtag #LaÚltimaConfesión se convirtió en trending topic. Y es que los cibernautas no dudaron en compartir sus impresiones tras ver en pantalla una nueva muerte en la teleserie nocturna de Mega.

Sabíamos desde hace un tiempo que la actriz Ximena Rivas había tratado de negociar con el canal un posible aumento de suelto, lo que provocaría finalmente que eliminaran su personaje de «Perdona nuestros pecados». 

Las especulaciones se cumplieron en el último capítulo emitido, donde pudimos ver al malvado Armando Quiroga asesinar a quien fuera su devota cómplice por tantos años: Guillermina. La mujer había encontrado una razón para elegir el camino correcto y tratar de ser feliz, pues se atrevió a confesarle a Nora que ella era su madre biológica. Por eso, ambas pactaron un encuentro que ya no podrá concretarse.

Lee aquí: Muerte de Guillermina en “Perdona nuestros pecados” no gustó a los televidentes.

Ante las numerosas reacciones de los televidentes, y viéndose tan rodeada del afecto del público, la actriz detrás de la directora del colegio de señoritas de Villa Ruiseñor decidió utilizar esta misma plataforma y, en su cuenta de Instagram, publicó una serie de imágenes de su despedida y aprovechó de agradecer esta experiencia.

«Solo agradecer a este tremendo equipo humano que me dio la oportunidad de representar y darle vida a la pobre Guillermina. Gran carácter y personaje creado por Pablo Illanes ❤️ Gracias por estas escenas tremendas, pero maravillosas, que me permitieron darle profundidad y verdad al personaje. Gracias, Nicolás Alemparte, director, por escuchar, y equipo técnico completo«, escribió Rivas.

Para cerrar, Ximena Rivas no quiso olvidar un último agradecimiento: «Sobre todo, GRACIAS A USTEDES, queridísimo público, que me envían su afecto y cariño a montones 💋 Me siento más que pagada❤️🌹», finalizó.

Entre los cientos de comentarios que ha recibido la publicación, destaca el de su colega Soledad Cruz, que da vida a Mechita Möller y con quien compartió varias escenas. «¡¡Grande, Xime!! ¡¡¡Tremenda compañera y actriz!!! Te extrañaremos», fue el mensaje que le dejó.