La muerte de Guillermina no solo caló hondo en el corazón de los televidentes, sino que también en todo el elenco de actores de «Perdona nuestros pecados». Varios actores de la teleserie despidieron a su colega de forma muy emotiva, pues su profesionalismo y talento siempre han sido destacados en el equipo de Mega.
Por esta razón, Ximena Rivas, quien dio vida a la directora del colegio de niñas de Villa Ruiseñor, dedicó palabras de agradecimiento a sus compañeros de trabajo, así como también al público que manifestó su molestia ante la muerte de su personaje, el que terminó siendo clave en la trama y pasó del odio al amor tras mostrar su lado más sensible.
Lee también: Revisa aquí la carta original que dejó Guillermina antes de morir en la nocturna de Mega.
Pero ahora, fue su hija televisiva Nora, interpretada por la actriz Lorena Capetillo, quien dedicó un sentido mensaje a Rivas a través de redes sociales, valorando su trabajo y dedicación profesional.
«Una maestra, generosa como puedan imaginar, certera, aguda, risueña, no deja ningún detalle al azar, rigurosa, creativa, arrojada… Cuando recién empiezas a trabajar, anhelas compartir escenario con quienes admiras y te inspiran. Cuando eso pasa, es sentir que los sueños se hacen realidad. ¡¡Y qué bueno haber sido tu hija!! Tuve la oportunidad de admirarte más de cerca», comenzó escribiendo la joven actriz.
«Te quiero, @ximerivas. Un regalo para mí poder trabajar contigo… Gracias por cada consejo, gracias por tu arte 💖», fueron las palabras finales de Lorena, las que además aplaudieron sus seguidores.
«Eres grande y tremenda actriz @ximerivas», «Excelente trabajado en esta teleserie, y sobre todo buena dupla cuando le dijo la verdad a Norita», y «Eres una gran actriz @ximerivas. La escena de ayer fue notable, te extrañaremos. Ojalá te vuelvan a contratar y vuelvas en sueños a joder a Armando 😱😱», fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación que, en pocas horas, superó los 6 mil ‘me gusta’.