La ex chica «Mekano», Rosemarie Dietz, está en la polémica luego de arremeter contra una reconocida actriz nacional.

Se trata de Ximena Rivas, con quien habría tenido un mala experiencia mientras disfrutaba de sus vacaciones en el sur de Chile en compañía de su hija y una amiga.

Lee también: «Es tu gemela»: Nico Yunge impacta al posar con su hermana

Según lo que escribió en sus Historias de Instagram, mientras estaba en una tienda, se encontró con la emblemática intérprete, a quien aseguró admirar desde temprana edad por su participación en la exitosa teleserie «Tic Tac».

Sin embargo, las cosas no resultaron como Rosemarie esperaba, pues se llevó una terrible desilusión, ya que Ximena se habría mostrado indiferente en todo momento.

«Cuando chica me encantaba verte en las teleseries y mi novela favorita era Tic Tac, pero al conocerte ayer fuiste tan engreída y pesada, que me llevé una desilusión», partió escribiendo la ex chica «Mekano» en sus redes sociales.

«Para resumir, estaba en un negocio de un amigo y yo yo estaba con mi hija y una amiga. Pasa esta señora, Ximena Rivas y mi amiga ‘oye, si esa es la actriz’ y yo ‘¿en serio? Después de salir del local le digo: ‘hola, ¿Cómo estás, tú eres la actriz?’ Me dijo sí con cara de pesada. Le dije ‘te puedes acercar por favor’, onda para hablar un poco, y contarle que había sido fan de chica por su telenovela», agregó a modo de descargo.

Según el relato de Dietz, luego de pedirle a la actriz si podían conversar por un momento para manifestarle su fanatismo por su trabajo, contó lo sucedido: «me dijo ‘no puedo, estoy apurada’, pero con cara de desubicada. Fue tan pesada y arrogante que te juro que me sentí mal», expresó.

Instancia que la recordada ex chica «Mekano» aprovechó para comparar el comportamiento de la actriz con la actitud que ella muestra cuando la gente se le acerca en la calle para pedirle fotografías.

«O sea, hasta el día de hoy me siguen reconociendo en las calles y jamás he dicho que no por una foto… poco humilde y falta de respeto porque pude haber sido yo o cualquiera. Te creí la raja y saliste como en dos novelas», cerró sin filtro, según la captura que dio a conocer Infama.