La actriz María Eugenia Suárez ya tiene siete meses de embarazo y se ve realmente feliz en la espera de su segundo hijo. Tal como lo demostró la tarde de este jueves, tras llegar a un evento navideño realizado en el Parque Arauco.

Instancia en la China Suárez aprovechó de hablar sobre lo bien que se siente en estos últimos meses de gestación. «Tengo buenos embarazos por suerte. Me siento bien, estoy activa, así que súper bien», afirmó la novia de Benjamín Vicuña.

Lee aquí: Benjamín Vicuña celebra sus 39 años con fotografía del recuerdo y China Suárez le dedica sentido mensaje.

✨ Gracias @naimaoficial por acompañarme siempre ! @julio_k @estefidelapaz @caritonolte @juanmacativa @frumboliestudio @machadito1

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Pero la trasandina también se dio el tiempo de revelar algunos detalles sobre el nombre de su bebé, ya que a pesar de que no ha revelado su sexo, pues quiere dejar esto en reserva hasta su nacimiento, la protagonista de «El Hilo Rojo» se encargó de aclarar que el hijo que espera no seguirá la tradición que tenía su pareja.

✨ @louisvuitton

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Recordemos que Benjamín y Pampita eligieron todos los nombres de sus hijos con la letra «B» siempre como inicial: Blanca, Bletrán, Benicio y Bautista. Pero China Suárez aseguró que esta tradición no continuará con la nueva familia que está formando junto al actor chileno.

¿Qué te parece?