En la Teletón de 2011, Isidora Guzmán se ganó el cariño del público tras ser la embajadora de la campaña solidaria. Posterior a esto, en 2015, fue fichada por el área dramática de Mega para protagonizar la teleserie «Eres mi Tesoro», ocasión en que la pequeña niña compartió escena con Álvaro Morales y María José Bello, teniendo un rol clave en la historia, interpretando a Alma, la protagonista.

Lee aquí: ¡Como en «Mekano»! Cathy Barriga bailó en la Zumbatón.

teleserie eres mi tesoro

Recordemos que Isidora nació con siete meses de gestación, lo que le provocó una parálisis cerebral durante su primer mes de vida. A esto se suma la displejía espástica, enfermedad que afecta la motricidad, y en su caso se extiende a sus cuatro extremidades.

Pero esto no fue un impedimento para que fuera parte de la teleserie de la señal del Grupo Bethia, la cual terminó a comienzos de 2016. Desde ese entonces, no habíamos tenido noticias de Isidora, hasta ahora, ya que reapareció en la clausura de La Teletón en el Estadio Nacional, cantando junto a varios artistas y sorprendiendo al público por lo grande que está.

isidora teleton

Revisa el emotivo momento a partir del minuto número dos del vídeo: