Silvina Varas se hizo conocida en nuestro país luego de participar en el reality «Doble Tentación», programa al que ingresó junto a su pololo Ignacio Lastra. Sin embargo, abandonó el encierro soltera, pues se terminó su relación de cinco meses y no pudo formar una nueva historia junto a Max Ferres, su jote.

La modelo de 24 años ha realizado algunos eventos a lo largo del país, pero también ha sacado a relucir su lado más sensual, lo que demostró hace poco, tras disfrutar de sus vacaciones en Pipa, Brasil y sacar suspiros por sus reveladoras fotos en bikini.

Lee aquí: Foto: Critican a Silvina Varas por estar demasiado delgada.

silvi

En cuanto a los proyectos laborales de Silvina, recordemos que la chiquilla, a principios de noviembre, protagonizó el videoclip de Javiera García, titulado «Ojos Morochos», y ahora se repitió el plato.

Varas grabó un sensual clip para Filip Dayz y su tema «No hay otra igual», material que ella misma adelantó en redes sociales.

«Les dejo el teaser del primer videoclip de @filipdayz – ‘No hay otra igual’. El video está en la biografía de @filipdayz Vayan a escucharlo🎶 #worktime#musicachilena», escribió la estudiante de nutrición en su cuenta de Instagram.

Les dejo el teaser del primer videoclip de @filipdayz – "No hay otra igual", el video esta en la biografía de @filipdayz vayan a escucharlo🎶 #worktime #musicachilena

A post shared by 🦋S I L V I N A V A R A S🦋 (@silvina_varas) on

En pocas horas, el video superó las 29 mil visualizaciones y recibió positivos comentarios por parte de los fans de la ex chica reality.

«Está hermoso el videoclip», «@silvina_varas 💞 Me encanta✨ Toda una diva», «Gorda hermosa, ¡te pasaste! 👍👍😍😍😍» y «Bella como siempre ❤❤❤❤», fueron algunos de ellos.

silvina

¿Qué tal?