La actriz Mariana Di Girolamo, quien recientemente ganó el Copihue de Oro a mejor actriz por su papel de María Elsa Quiroga en la exitosa teleserie «Perdona nuestros pecados», adelantó parte de lo que se vendrá en los próximos capítulos de la nocturna de Mega.

La joven de 27 años reveló en una conversación con SoyConcepción que “solo se pueden esperar cosas peores” en la historia que se desarrolla en Villa Ruiseñor. Además, aseguró que “Armando (Álvaro Rudolphy) es demasiado malo y se está transformando en un asesino en serie”. 

Recordemos que el padre de María Elsa decidió matar a Guillermina para no ser delatado, lo que aparentemente resultará peor para él, pues ahora son dos los crímenes por los que deberá pagar cuando lo descubran.

Respecto a la búsqueda de su hija Eva, Mariana dijo lo siguiente: “Lo de que Eva estaba viva creo que era algo súper esperado. Grabar esas escenas fue bastante agotador, porque me tocó hacerlas seguidas: primero la noticia, después enfrentar al padre, a su madre y su nana. Emocionalmente, fue rudo”.

Su personaje en la teleserie ha dado un vuelco, pues el daño que le causaron sus seres queridos la llevó a transformarse en una mujer rencorosa que está dispuesta a vengarse.

Lo que queda por verse es cómo avanzará su relación con Horacio cuando descubra que, además de alcohólico, su marido tiene una fuerte adicción a las drogas.

Lee también: ¿Existía cocaína en 1957 como muestra la teleserie “Perdona nuestros pecados”?