Hace ya tiempo te mostramos el gran parecido que existe entre Augusta Saavedra -la pequeña que interpreta a Eva en “Perdona nuestros pecados”– y Mariana di Girólamo, su madre en la ficción de Mega (revisa las fotos aquí).

Pero lo cierto es que recién anoche, en un episodio marcado por el hallazgo del cadáver de Guillermina, pudimos ver la primera escena en que aparece la hija de María Elsa y Camilo Corcuera, donde se revela la vida que lleva la pequeña junto a los padres que la adoptaron.

La monja que ayudó a encontrar una familia para la recién nacida llegó hasta Villa Ruiseñor para hablar con el cura Reynaldo. Posteriormente, se comprometió a ayudar a los padres biológicos a dar con el paradero de Eva, revelando que vive con un matrimonio bien constituido que tiene su hogar en el Cerro Concepción de Valparaíso.

Sin embargo, y aunque dijo haber visto que la niña era feliz con los Sotomayor, lo cierto es que la religiosa no sabía que ese no era precisamente el mejor ambiente para ella.

En una escena breve, Eva escucha pelear a los gritos a sus padres, pues aparentemente su papá abusa del alcohol y acusa a su esposa de serle infiel o salir demasiado de la casa. Por eso, la pequeña toma su muñeca y se esconde bajo la cama mientras la discusión sube de tono.

Rápidamente, los seguidores de la teleserie se manifestaron en Twitter respecto a esta primera aparición de la niña: