«¡Feliz cumpleaños a la mujer más linda de todo el planeta Tierra!», se le escucha decir a una voz a través del estudio. Así partió el contacto telefónico entre Kel Calderón y el programa «Bienvenidos», de Canal 13, donde estaban celebrando en grande el cumpleaños número 60 de una de sus panelistas.

En cuanto reconoció la voz de su hija, los ojos de Raquel Argandoña se empañaron. Y es que no se han visto por largo tiempo, pues la egresada de Derecho partió de viaje a Europa a perfeccionar su inglés, conocer hermosos lugares y tomar distancia de su ruptura con Pangal Andrade.

«Te he echado tanto de menos… Este mes me habría gustado estar contigo. Me mandaste mensajes en Instagram de que querías estar conmigo y no pude. Te amo. Qué rico que estés. Nunca pensé que me ibas a saludar», comenzó diciendo ‘la quintrala’ en medio del llanto.

Kel señaló que viajó un par de días antes de lo que había planeado originalmente para poder acompañar a su madre en esta fecha especial, pues festeja oficialmente su paso a la llamada ‘tercera edad’.

Lee aquí: La exclusiva celebración que prepara Raquel Argandoña por sus 60 años.

«Eres uno de mis mayores ejemplos a seguir. Soy una orgullosa de la mamá que tengo; de la fuerza que tiene esta mujer y que me la transmite por sus venas. No seguiría sin ti, así que estoy muy contenta de poder celebrar este día contigo, mamá», señaló la joven.

Además, comentó que al planificar su viaje no calculó las fechas y, al darse cuenta, cambió los pasajes. Al momento de la llamada al matinal se encontraba a bordo de un taxi, rumbo a su departamento.

Argandoña aprovechó la instancia para dedicarle un sentido mensaje en referencia al duro momento personal que está atravesando su primogénita: «Lo único que quiero es que estés bien, que disfrutes la vida. Todo sirve de experiencia. Tira para arriba. Te amo y hoy día nos vamos a tomar todo, todo, todo». 

Revisa el contacto telefónico completo a continuación: