Silvina Varas tuvo un polémico paso por el reality «Doble Tentación», programa de Mega donde sufrió dos desiluciones amorosas. La primera de ellas fue con su ex pololo Ignacio Lastra, y posteriormente ocurrió lo mismo con Max Ferres. Situaciones que afectaron su salud, pues salió del encierro pesando 47 kilos.

Por esta razón, la ex chica reality decidió ponerse las pilas y hacer algo por mejorar su estado físico: comenzó a realizar ejercicios, mantiene una dieta saludable, y además está dejando el cigarro. Cabe mencionar que la modelo de 23 años antes fumaba dos cajetillas al día, y ahora solo consume tres a cuatro cigarros diarios.

Lee aquí: Silvina Varas protagoniza sensual videoclip de música trap.

silvina

Actualmente, Silvina pesa 54 kilos, nueva figura que lució en sus vacaciones en Pipa, Brasil, y que la tiene muy contenta. Así lo confidenció ella, a pesar de que sigue recibiendo críticas por parte de sus seguidores, quienes acusan que está muy delgada.

«Hace un tiempo dejé de ser flaca escuálida y comencé a entrenar, entonces tengo mejor físico que antes. Me metí al gimnasio motivada por Cristóbal Álvarez y me hace súper bien», reveló la estudiante de Nutrición.

Con ejercicios y una nueva dieta, la ex de Nacho aumentó su masa muscular, resultados que la tienen feliz, pues además siente que su cirugía para aumentar su busto le ayudó a acentuar su cintura.

silvi2