Este martes, «Bienvenidos» celebró de manera especial el cumpleaños número 60 de Raquel Argandoña, quien fue sorprendida con sentidos mensajes y obsequios por parte de sus compañeros de panel.

Pero el momento más emotivo de la jornada ocurrió cuando su hija, Kel Calderón, se contactó telefónicamente con el programa para saludar a su madre, a quien posteriormente acompañó en el gran festejo que se realizó la noche de este martes.

Lee aquí: El llamado telefónico que emocionó hasta las lágrimas a Raquel Argandoña en “Bienvenidos”.

raquel bienvenidos

La esperada fiesta de Raquel contó con 40 invitados, quienes llegaron a la exclusiva celebración realizada en El Espacio Gastronómico, en pleno Barrio Italia.

Argandoña esperó a sus invitados con un exclusivo menú, regalos y la presencia de la cantante brasileña Lua de Morais, quien deleitó a todos con su música en vivo. En cuanto a los requisitos de la velada, las mujeres debieron llegar con traje de noche y los hombres vestidos de esmoquin.

La panelista de «Bienvenidos» disfrutó de esta velada sentada junto a su amiga Mariana Albornoz, su cirujano plástico Héctor Valdés y su estilista Nelson Saavedra. En una mesa contigua estuvo su hija junto a Jordi Castell, Tonka Tomicic y Martín Cárcamo.

Otros de sus familiares -como su madre e hijo Hernán Calderón- no fueron parte de esta reunión, pues asistirán un encuentro más íntimo que tendrá lugar este miércoles.

Cabe mencionar que en el menú de entrada hubo atún de Isla de Pascua, seguido de un plato de ravioles de centolla con mozzarella y, como plato de fondo, una plateada de wagyu preparada durante 46 horas, la cual fue acompañada con un cremoso de alcachofas y verduras trufadas. Finalmente, el postre estuvo compuesto por un cremoso de chocolate bitter con sorbet de peras ahumadas en madera de manzano.

Fue Kel Calderón quien mostró algunos detalles a través de Instagram Stories.

Mira a continuación la secuencia de imágenes:

cumple raquel

cumple raquel 2

cumple raquel 3

cumple raquel 4

cumple raquel 5

cumple raquel 6

cumple raquel 7

cumple raquel 8