El actor Benjamín Vicuña está en un gran momento personal y profesional. Recordemos que se encuentra a la espera de su primer hijo junto a la actriz María Eugenia Suárez, y ahora es parte del elenco de «Pacto de fuga», película para la que tuvo que cambiar nuevamente su imagen.

Cabe mencionar que, hace unos meses, lució su cabello platinado para interpretar a Eva Perón en un montaje que dividió al público en Argentina. Personaje para el cual, además, debió perder 7 kilos.

Lee aquí: Nombre del bebé de China Suárez no seguirá la tradición de la familia de Vicuña.

vicuña eva

Pero ahora, el ex de Pampita compartió una imagen en su cuenta oficial de Instagram donde luce barba, una desordenada cabellera y anteojos.

«El arte de viajar en el tiempo / León Vargas / Caracterización / Nueva película #PactoDeFuga 🎥», escribió el actor chileno junto a la publicación.

vicuña nuevo look

Nuevo look que no fue del total agrado de sus seguidores, quienes incluso lo compararon con el cantante argentino Fito Páez.

«Fito Paez jajaja. Horriblee», «Yo también pensé que eras Fito Páez jijiji», «Benja 😃😆» y «Qué chascón, Benja», fueron algunos de estos comentarios.

En este nuevo proyecto cinematográfico, Vicuña será un reo de la ex cárcel Pública de Santiago, por esto debió cambiar drásticamente su imagen.

La película cuenta cómo 49 prisioneros políticos escaparon por un túnel que cavaron durante 18 meses en 1990, donde el actor será uno los que planificó esta escapada.