En octubre, el programa «Intrusos» reveló que, tras su quiebre con Marly Aponte, el periodista Amaro Gómez-Pablos había encontrado nuevamente el amor.

Se trata de María José Terré, a quien vimos por las pantallas de TVN el año 2013, liderando un programa de docurealidad llamado “21 días”, en el que vivió experiencias como trabajar en medio de la basura o pasar tres semanas bebiendo alcohol.

Luego de que se difundiera la noticia, el matinal «Bienvenidos» encontró al ex corresponsal en el aeropuerto junto a su pareja, y ahí señaló ante las cámaras que acababan de regresar de un viaje, pues están trabajando juntos en un nuevo proyecto profesional, y que además existiría mucha afinidad entre ambos.

“Estamos juntos hace unas pocas semanas… Ha sido un proceso en el que estamos viendo qué cosas podemos desarrollar, ideas, proyectos. Estamos disfrutando la compañía del uno al otro”, aseguró en esa oportunidad.

Lee también: Amaya Forch publica romántica foto besándose con su nueva pareja.

Lo cierto es que su romance parece ir viento en popa, pues ambos comunicadores han utilizado sus redes sociales para compartir románticas postales en las que se dedican tiernos mensajes.

“Los científicos dicen que estamos hechos de átomos, pero a mí un pajarito me contó que estamos hechos de historias” , redactó ella a mediados de noviembre.

«Se vive como se viaja… se viaja como se vive… ¡y eres formidable, compañera!», le respondió él.

Revisa aquí algunas de las fotos de esta pareja: