Un día como hoy, 6 de diciembre, María José López y Luis Jiménez daban el ‘sí’ frente al altar, sellando su amor en matrimonio. Desde eso han pasado 11 años y la pareja quiso conmemorar esta fecha especial dedicándose románticos mensajes a través de sus cuentas de Instagram.

Lee también: Coté López muestra el paradisíaco lugar donde vive junto a su familia.

La joven de 28 años compartió un video de su ceremonia de casamiento, ambos de blanco en una bella playa.

«✨❤️Mi amor, hoy cumplimos 11 años de casados y solo puedo decirte que eres lo mejor que me pasó en la vida. Nunca pedí nada… y Dios me dio más de lo que nunca imaginé… tanto amor… ¡Tanto que no cabe en mi corazón! Ni en mi alma. Es imposible expresar en palabras lo que me haces sentir y el hombre maravilloso que eres. Gracias por cada segundo a tu lado. You are still the one… the only one ❤️ Te amo ❤️», escribió.

✨❤️Mi amor hoy cumplimos 11 años de casados✨ 😊 y solo puedo decirte que eres lo mejor que me paso en la vida 😢nunca pedí nada… y Dios me dio más de lo que nunca imaginé… tanto amor…tanto que no cabe en mi corazón ! Ni en mi alma, es imposible de expresar en palabras lo que me haces sentir y el hombre maravilloso que eres, gracias por cada segundo a tu lado… you are still the one … the only one ❤️ te amo ❤️ @luisjimenezok #thinkingoutloud #teamon #endlesslove #porsiempreyparasiempre

A post shared by Maria Jose Lopez Y Luis (@cotelopezm) on

El futbolista no se quedó atrás e incluso se adelantó a su esposa, publicando un sentido mensaje en la plataforma de instantáneas junto a una imagen donde ambos aparecen riendo.

«Un día como hoy, 11 años atrás en la ciudad de Terni, dije ‘ACEPTO’ y te tomé como esposa. ¿Cómo olvidarlo? ‘Dos niños jugando a ser grandes’… Pasamos por momentos difíciles y aquí estamos, más fuertes que nunca. Gracias por estar siempre, en las buenas y sobre todo en las malas», comenzó diciendo el jugador del Al-Gharafa Sports Club de la Liga de Catar.

Y luego agregó: «No soy muy bueno con las demostraciones de afecto en público y ya pasé las 10 lineas de texto, so… FELIZ ANIVERSARIO @cotelopezm. Te amo (léelo mientras escuchas nuestra canción) #11como50 #compañeradeviaje #partner«.  

Rápidamente, las dos publicaciones se llenaron de mensajes de cariño y apoyo para la pareja, especialmente por la hermosa familia que han formado lejos de Chile, cuando todos cuestionaban su relación, la que consolidaron cuando ella solo tenía 17 años.