La brasileña Julia Fernández ha visitado varias veces esta semana «La mañana de Chilevisión», matinal donde habló sobre la recuperación de Ignacio Lastra y de sus proyectos en nuestro país, mostrándose feliz en pantalla, pues aseguró que cada día su novio está mejor.

Incluso, la ex chica reality confesó que se quiere casar con Nacho, a pesar de que sigue internado en la Clínica Indisa. La modelo está segura de que quiere pasar el resto de su vida junto a él, pues la relación se fortaleció luego del grave accidente automovilístico que ambos sufrieron el pasado 30 de agosto.

BOM DIA 🇨🇱🌹 … con estas dos lindas personas, Julio César y @daniurrizola acá en el @matinaldechv espero que ustedes disfruten tanto cuánto nosotros 🙏😘❤️👏 #lamañana #CHV

A post shared by Julia Fernandez Adam (@juliafernandescl) on

Ahora, Julia sorprendió a sus seguidores con un bello regaló que le dio su novio. Detalle que mostró en Instagram Stories, donde se puede apreciar un pequeño monedero tejido por una de las enfermeras del recinto hospitalario donde está internado el modelo chileno.

«Mi amor, mi vida, mi cielo @ignaciolastra_7, gracias por este lindo regalo; me encantó… Y gracias a la enfermera que se lo hizo… es un lindo gesto», redactó en la red social, la brasileña.

regalo julia ignacio

Aunque Ignacio es sometido a cirugías de injertos de piel cada semana, todo indica que su ánimo no decae, pues ahora quiso sorprender a su novia con un pequeño presente. Para esto, recibió la ayuda del equipo médico de la clínica, lugar donde lleva internado poco más de tres meses, formando estrechos lazos con ellos.