Luego de casi un mes fuera de Chile, Kel Calderón regresó a nuestro país una semana antes de lo presupuestado, pues quería acompañar a su madre, Raquel Argandoña, en su cumpleaños número 60 (Mira las fotos de la celebración aquí).

Recordemos que la egresada de Derecho, al poco tiempo de haber terminado su relación con Pangal Andrade, viajó a Irlanda para perfeccionar su inglés. Terapia que, según ella misma comentó en Instagram, le ayudó mucho a sanar las heridas. Por eso, no lo pensó dos veces a la hora de tomar sus maletas para emprender una nueva aventura.

Cada persona es dueña de vivir sus procesos como mejor les parezca, en mi caso viajar siempre ha sanado todas mis heridas. Hoy tuve la oportunidad de cumplir un sueño de baby, conocí la que para mi es la biblioteca más linda del mundo [para los nerds como yo entenderán el amor por los libros sobretodo los antiguos] esta es la biblioteca que fue replicada para Harry Potter en Trinity College Dublin 🍀 Estas son las cosas que llenan el alma, conocer conocer conocer. "Viaja con humildad que es lo que garantiza la capacidad de asombro". 🙌 Buenas noches! #KelTakesDublin #kelenned #nedtrainingcentrechile

A post shared by Raquel Calderon Argandoña (@k3lcalderon) on

Pero en su regreso a nuestro país, como era de esperar, los medios de comunicación querían tener sus primeras impresiones sobre este sorpresivo quiebre. Por esto, el programa «Intrusos», de La Red, la interceptó en su llegada al aeropuerto para conocer detalles de esta ruptura.

«Les quiero decir que mi quiebre con Pangal ha sido súper doloroso y un proceso súper difícil para mí y, por lo mismo, no tengo ni ganas ni la intención de ahondar en el tema», expresó de manera escueta.

Lee aquí: Raquel Argandoña hizo importante cambio para que su hija olvide a Pangal Andrade.

kel1

Para luego hablar sobre las causas que provocaron esta separación: «No hubo infidelidad de por medio; son cosas mucho más basales lamentablemente, pero nada, yo a Pangal lo quiero muchísimo, y no me gusta que lo juzguen ni hablen mal de él».

La joven finalizó la entrevista con un conciliador mensaje hacia su ex pareja. «Yo a Pangal lo adoro, no tengo ningún sentimiento negativo hacia él», aseguró.

Cabe destacar que en la celebración de Raquel, realizada la noche de este martes en El Espacio Gastronómico, en pleno Barrio Italia, la fashionista también se refirió a su soltería frente a las cámaras del programa conducido por Alejandra Valle.

Instancia que provechó para enviar un duro mensaje a su ex pareja, Pablo Schilling, quien recordemos se refirió a su ruptura con Pangal y lo hizo de forma muy irónica, pues cuestionó el viaje a Irlanda de Kel para perfeccionar su inglés.

El musculoso modelo, aseguró que la joven habla muy bien este idioma, dejando entrever que ella utilizó este viaje para evadir a los medios, luego de que se diera a conocer la noticia de su quiebre.

pablo intrusos

«Nada, yo a Pablo no tengo nada que decirle. Yo encuentro en general, no específicamente hablando de Pablo, que no es muy elegante referirse a quiebres de otras parejas. Pero en realidad no tengo nada que decir de ese señor… Pero cómo no iba a revivir Schilling, no hubiera aparecido y yo hubiese pensado que estaba muerto», dijo entre risas Kel.

Pero en el espacio farandulero además mostraron cómo Pangal se ha puesto muy galán en redes sociales, dando ‘me gusta’ a fotografías de guapas mujeres, siendo esta la forma de vivir su duelo.

Revisa más detalles en la siguiente nota: