Sin duda, la sección ‘Triángulos de Fuego’ seguirá dando de qué hablar lo que queda del mes. Y es que la presentación del trío ganador no estuvo exenta de sorpresas, donde el ‘percance’ ocurrido con Bruno Zaretti se convirtió en uno de los temas más comentados de las redes sociales.

Pero ese baile también fue el regreso triunfal de Monserrat Torrent a la televisión, pues luego de su paso por «Mekano» se atrevió a aceptar la propuesta y participar en la Vedetón de este año.

Y sobre eso conversó recientemente en el programa “Mentiras Verdaderas”, donde reveló algunos detalles de lo que fue esta experiencia para ella.

Un buen espectáculo tiene mucho trabajo coordinado, de lo contrario nada sería posible. Producción, dirección, vestuario, maquillaje y por supuesto que bailarines! Quiero agradecer a nuestra coreógrafa @mirandaclau5678 y todo el maravilloso Ballet que nos acompañó ese día, @yerko_aliaga @fabianmkazz @nikodonoso31 @juanfra.mr Casandra, Lu, Francia, Tati, por todo su apoyo y profesionalismo para lograr una linda puesta en escena 👏🏻🎉💚😘 Gracias a todos quienes formaron parte de este equipo y lo dieron todo!!

A post shared by montorrent (@montorrent) on

Primero, comentó que al recibir la invitación no se sintió muy segura, pero al conocer mejor la propuesta del show se fue convenciendo. “Me llamó la atención porque ya no es el concepto de la mujer que va y se muestra, sino que es más bien una puesta en escena, donde hay elementos masculinos y femeninos, lo cual me parece super ad hoc a los tiempos, también”, señaló.

Monty revisó los videos de la versión anterior, y pensó que no sería capaz de mostrar tanto. Sin embargo, la producción a cargo de Canal 13 le dio la confianza de decidir hasta donde ella quisiera llegar. “Todo funcionó perfecto. De verdad que fue un agrado trabajar con todo el equipo de dirección, producción, maquillaje, vestuarios. Todos muy profesionales», detalló.

Pero, por supuesto, Ignacio Franzani no perdió oportunidad de preguntarle sobre el impasse ocurrido con el ex Axé Bahía luego de su show en el espacio nocturno de la Teletón.

Lee aquí: Bruno Zaretti se refirió a lo ocurrido en la Vedetón: “Fue un accidente”.

«Lo de Bruno era planificado. Él desde un principio dijo ‘yo quiero quedar en pelota’, jajá. Él desde el día uno lo quiso hacer y en vestuario le armaron un short que se pudiera sacar con un velcro, pero nosotras nunca ensayamos sacarle el short a Bruno. Por lo tanto, llegamos justo al día de la presentación en vivo y tuvimos que hacerlo. Abajo tenía una especie de colalés, pero como no lo habíamos ensayado, se lo rajamos con Yuli y quedó sin nada», explicó la instructora de Pole Dance.

Y aunque en el momento no se dieron cuenta de que su compañero había mostrado más de la cuenta, al día siguiente sus alumnas se lo hicieron notar mostrándole el video viral con el ‘accidente’.

Revisa aquí sus declaraciones en el estelar de La Red: