Tal como lo hace el viejito pascuero, Anita y Angie Alvarado entregarán un increíble regalo a una familia para esta Navidad. Así lo anunciaron ambas a través de un video compartido en Instagram, donde madre e hija dieron a conocer un concurso con el cual le cumplirán el sueño de la casa propia al afortunado ganador. El anuncio dejó felices a sus seguidores.

«Esta Navidad queremos hacerles un gran regalo. Para que pasen una feliz y linda Navidad junto a su familia, les vamos a regalar una casa prefabricada», explican en el clip.

Para participar, los interesados deben escribir por qué se quieren ganar la casa e incluso entregan la posibilidad de que los concursantes puedan contar algún caso de quien se merezca o necesite el premio.

Lee aquí: A 8 años de “Pelotón”: Anita Alvarado reveló polémica situación que vivió su hija.

Para esta navidad te queremos regalar este increíble regalo❤💪 solo tienes que hablarnos, contarnos tu historia y estaras participando👑 @angieaalvarado

A post shared by Anita Alvarado (@anitaalvaradom) on

Además, las Alvarado indicaron que la casa contará con las habitaciones necesarias y grandes instalaciones, para que la familia ganadora viva de la manera más cómoda posible.

Como era de esperar, el registro rápidamente se viralizó, superando las 18 mil reproducciones y recibiendo positivos comentarios por parte de sus seguidores, quienes aplaudieron este lindo gesto.

«Linda iniciativa. Las felicito 😉», «Bonita iniciativa» y «Qué hermoso lo que hacen. Yo tengo mi casa, solo felicitarlas por tan bello gesto», fueron algunos de los mensajes que recibieron.

¿Qué te parece?