Hace casi tres meses, Julia Fernández e Ignacio Lastra protagonizaron un grave accidente automovilístico en plena Providencia, donde él terminó con un 90% de su cuerpo quemado y la brasileña con una fractura de clavícula y leves quemaduras.

El ex participante de «Doble Tentación» sigue internado en Clínica Indisa, donde ha sido sometido a 24 cirugías mediante las cuales se le ha injertado piel, lo que ha permitido que tenga una exitosa recuperación.

Jullia, por su parte, se ha paseado por diversos programas, pues volvió a su trabajo como modelo, realizando además, algunos eventos.

En estas instancias televisivas, la modelo brasileña reveló esta semana en «Mentiras Verdaderas», de La Red, que su pareja recién podría ser dado de alta en enero del próximo año, por lo que pidió ayuda a sus seguidores a través de Instagram Stories.

Lee aquí: Julia Fernández revela trágico accidente que la afectó antes de conocer a Ignacio Lastra.

Fernández escribió: «Necesitamos sangre para Ignacio Lastra. Por favor donar en la Clínica Indisa, torre B, piso 1. Por favor, ayúdanos», dice su primer mensaje.

julia 1

Pero sus fans rápidamente se preocuparon, por lo que decidió aclarar que su novio está bien y la sangre que se necesita es para devolver al banco de la clínica lo que se ha utilizado en el tratamiento de Nacho.

julia 2