Durante las últimas semanas, el quiebre entre Eliana Albasetti y Federico Koch se tomó los principales medios de espectáculo, ya que luego de ocho años de relación y una hija en común, decidieron continuar por caminos separados.

Aunque ambos compartían mensajes contradictorios en redes sociales, ya que la trasandina aseguraba estar soltera mientras que el ex «Calle 7» le gritaba su amor a los cuatro vientos, finalmente Federico asumió su culpa en esta separación, ya que en su cuenta de Instagram reveló que mantuvo conversaciones inapropiadas por WhatsApp con otra mujer.

Quiebre del que Eliana habló la noche de este viernes en «Primer Plano», revelando detalles íntimos de las conversaciones que ella encontró de su ex pareja.

«Las conversaciones decían de un ‘feeling’ entre dos personas que estaban acordando juntarse», reveló la modelo, para después indicar que una desconocida mujer le ofreció a Koch trasladarse a Viña del Mar para ‘portarse mal’.

eliana

Luego agregó: «Ahí es como que queda todo claro. Como que no era juntarse con una compañera o algo por el estilo». Así, tomó la decisión de separarse definitivamente de quien fue su pareja por varios años.

Por otro lado, el argentino también habló con el estelar de Chilevisión, asegurando que está arrepentido por provocar esta situación. «Ahora estoy viendo la parte fea, la parte B. Viviendo el estar sin mi hija, el estar sin mi mujer, despertarme todas las mañanas solo», reflexionó.

fede

Posterior a esto, ambos tuvieron un duro cara a cara en el estudio, donde Eliana encaró a Federico, ya que en todo momento le preguntó por qué mantuvo una conversación subida de tono con otra mujer si él asegura que ella es el amor de su vida.

Momento en que el trasandino se mostró arrepentido: señaló que todo es parte de un error y aclaró que nunca llegó a juntarse con dicha mujer. Además, está en tratamiento psicológico para poder controlar estas acciones.

Recordemos que esta no es primera vez que él engaña a la rubia, ya que cuando ella estaba embarazada mantuvo un affaire con otra mujer, ocasión en la que se dieron una nueva oportunidad. Sin embargo, esta vez la argentina aseguró que más adelante podrían hablar, pero en este momento no existe posibilidad de reconciliación.

elianafede