Ya han pasado varios meses desde que Gala Caldirola y Mauricio Isla anunciaron que se convertirán en padres. Desde dicho entonces, la española ha registrado todo este bello proceso, mostrando a sus seguidores cómo ha crecido su pancita de casi cinco meses.

Lee aquí: La romántica declaración de Gala al Huaso Isla: “Cada día tengo más ganas de amarte”.

gala 2

En este contexto, la ex chica reality compartió una curiosa fotografía donde mostró la particular forma que tiene: un corazón, lo que queda de manifiesto en la instantánea que compartió en su cuenta de Instagram.

«¡Esta es una curiosidad hermosa! Probablemente no sea la única en el mundo, pero es la primera vez que lo veo y me encantaría saber si alguien más lo había visto. En las ecografías el doctor ya me había dicho que mi útero tenía forma de corazón, y hoy por primera vez lo pude ver con tanta claridad. Mi pequeña Luz, eres, sin duda, fruto del amor», redactó Gala.

gala embarazo

La publicación que tiene más de 63 mil ‘me gusta’ recibió cariñosos comentarios, donde la mayoría destacó la bella imagen que la novia del Huaso Isla compartió.

«Qué hermosoooooo. Antes de leer el comentario vi la foto y dije ‘oh, tiene forma de corazón'», «Pancita bella… Todo el amor del mundo» y «Yo te veo la pancita en forma de corazón , el útero ni se vee… es hermosaaa», fueron algunos de ellos.