La noche de este viernes se emitió un nuevo capítulo de «Primer Plano», estelar de Chilevisión que no solo trató el quiebre amoroso entre Eliana Albasetti y Federico Koch, sino que también tuvo como invitada a Denisse Campos.

Recordemos que, esta semana, ella estuvo involucrada en una serie de declaraciones cruzadas con su hermana Daniella, evidenciando el distanciamiento y la mala relación que existe entre ambas, pues no tuvieron filtro a la hora de referirse en el matinal «Muy buenos días» a los problemas que finalmente provocaron su quiebre.

«No conversamos nada, son muchos años los que llevamos distantes. Yo la quiero mucho a ella y le deseo lo mejor, es mi hermana, pero no tenemos ninguna relación de vida, de nada, y no voy a mentir en eso. No nos juntamos los fines de semana, recién conoció a mi hija que va a cumplir dos años hace tres semanas», señaló Daniella en el matinal de TVN.

Posteriormente, agregó que no estaba de acuerdo con algunas cosas de la vida de su hermana, ya que no está segura si tiene algún tipo de adicción que pudiera explicar su comportamiento.

denisse pp

Palabras que enfurecieron a Denisse, quien aceptó sentarse en el set del programa de Fran García-Huidobro y Julio César Rodríguez para contar su verdad y, de paso, revelar detalles íntimos de su gemela.

La ex participante de «Amor a Prueba» aseguró que cuando su hermana pololeaba con Iván Zamorano, ella le habría sido infiel con dos personas. Reveló que, cuando la ex reina de belleza volvía de Europa luego de estar con el futbolista, no llegaba precisamente a su casa en Chile, sino que se quedaba en el aeropuerto donde tomaba otro avión con rumbo a Nueva York para juntarse con un millonario empresario chileno.

Pero el tema no quedó ahí, ya que Denisse indicó que Daniella también se habría involucrado con el papá del empresario, formando un triángulo amoroso con Zamorano, lo que según ella habría provocado el quiebre entre ambos.

Más tarde, apareció en pantalla María Eugenia Larraín, quien fue sindicada en un momento como la culpable de este quiebre, ya que le habría contado sobre las andanzas de la modelo a Iván. Sin embargo, ella se encargó de aclarar que no fue así. Además, aseguró que cuando comenzó una relación con ‘Bam Bam’, la familia del futbolista no quería a Daniella, precisamente por estos rumores de infidelidad.

kenita pp

Revelación que tomó por sorpresa a los televidentes, quienes no dudaron en entregar su opinión en Twitter, lanzando incluso algunas teorías.