La semana pasada te contábamos que, por primera vez, el actor Francisco PuellesMontserrat Ballarín confirmaron su relación tras publicar una fotografía juntos desde Brasil, país donde disfrutaron de paradisíacas vacaciones.

Pero ahora, el rostro de Mega sorprendió a sus seguidores con un nuevo proyecto laboral: abrirá su propio hostal en Cartagena, zona ubicada en el litoral central que cada verano recibe a miles de veraneantes.

A través de su Instagram, el actor de «Tranquilo Papá» dio a conocer la noticia e invitó a todos a seguir la cuenta del hostal La Tabla para conocer las actividades que se realizarán, entre ellas: clases de padel, surf y escalada.

«@hostallatabla es un proyecto en el que he trabajado estos últimos dos años. Lo comparto con ustedes para que puedan seguir nuestro instragram @hostallatabla y de a poco ir enterándose de las actividades que tendremos este verano. ¿Quieres aprender a surfear, sup o escalar? Son algunas de las actividades que tendremos, además de un espacio diseñado para compartir 🙏🏻. Muy pronto abriremos al público para que estén atentos a nuestras redes.», dice la leyenda que escribió junto al clip.

@hostallatabla es un proyecto en el que he trabajado estos últimos dos años, lo comparto con ustedes para que puedan seguir nuestro instragram @hostallatabla y de a poco ir enterándose de las actividades que tendremos este verano, quieres aprender a surfear, sup o escalar ? son algunas de las actividades que tendremos, además de un espacio diseñado para compartir 🙏🏻. Muy pronto abriremos al público para que estén atentos a nuestras redes. #surf #chile #sup #vida #tour #playa #litoralcentral

A post shared by Francisco Puelles G (@franciscopuelles) on

En la cuenta de Instagram del lugar, se puede ver cómo es la fachada, así como también los trabajos que se están realizando para que esté todo listo para este verano.

Mira aquí las imágenes:

hostal

hostal 2

hostal 3

hostal 4