Desde que terminó su relación con María de los Ángeles García, se habló de que Francisco Puelles tenía un nuevo amor. Y no solo eso, sino que además se trataba de otra compañera de elenco, con quien había compartido anteriormente en las teleseries de Mega.

Aunque el programa “Intrusos”, de La Red, aseguró en julio de este año que ‘Chapu’ y Montserrat Ballarín habían dado un gran paso en su romance y comenzaron a vivir juntos, ninguno de los dos quiso confirmar esta información, y hasta ahora habían mantenido completo hermetismo respecto al tema, a pesar de que la relación llevaría más de un año.

Por eso llamó la atención que, por primera vez, el actor que hoy aparece en “Tranquilo Papá” interpretando a Cristóbal compartiera en sus redes sociales una foto junto a la joven que lo conquistó.

“Gracias por tanto, garota linda 🌴🙏🏻🇧🇷 🎂💚”, escribió en la publicación donde posa sonriente junto a su compañera de Mega, haciendo referencia a las vacaciones que ambos pasaron recientemente en Brasil.

De hecho, los dos habían publicado en Instagram varias imágenes de este romántico viaje, donde disfrutaron de paradisíacas playas, como Ipanema.

Sin embargo, siempre eran fotos por separado, donde aparecían cada uno en su propio perfil de esta plataforma de fotos, pero sin ocultar la coincidencia de tiempo y lugar.

Ipanema surf @polemic_chile www.polemic.cl Buena sesión de hoy 👍🏻🇧🇷🏄🏾🌴 cariños a todos buen día.

A post shared by Francisco Puelles G (@franciscopuelles) on

Disfrutando del solazo a lo chica de ipanema. Gracias a las nenas de @blue.clinic porque a punta de láser me dejaron sin ninguno de esos pelitos molestos 😂😂✌️ #modovacaciones #felizcomounalombriz @cmoran_shoes

A post shared by @montseballarin on