Este fin de semana, Colo Colo se coronó como campeón del torneo de Transición 2017 luego de vencer por 3-0 a Huachipato. El equipo de Pablo Guede alcanzó así su estrella número 32, la que los hinchas celebraron en grande en el Estadio Ester Roa.

Pero hubo otros que festejaron en sus casas, como fue el caso de Benjamín Vicuña, quien se alegró por la victoria del Albo en compañía de sus tres hijos: Bautista, Benicio y Beltrán, quienes son fruto de su relación con Carolina Ardohain.

En su cuenta de Instagram, el actor chileno compartió dos tiernas fotografías junto a los niños, postales que acompañó con la leyenda: «La previa y el triunfo. Grande Colo Colo, grande CAMPEÓN #estrella32».

Lee aquí: ¡Un camaleón! Benjamín Vicuña vuelve a sorprender con nuevo look.

vicuña hijos

hijos vicuña

La publicación superó los 47 mil ‘me gusta’ en pocas horas y recibió cariñosos comentarios por parte de los seguidores de Vicuña: «Tremenda celebración… ¡Puros Cracks! ¡¡Grande Cacique!!», «Cómo me gusta cuando subís fotos de tus hermosos bebés» y «Qué bellos Colocolinos💖», fueron algunos de ellos.

Sin embargo, también hubo comentarios que le reprocharon al chileno la última publicación que realizó China Suárez en su Instagram. En ella posa junto a su hija y escribe un mensaje que para muchos tuvo una doble intención, pues hace alusión a la salud de la pequeña. Tema sensible para Pampita y el actor, quienes sufrieron el fallecimiento de su hija Blanca producto de una neumonía hemorrágica.

«Juntas hasta el fin del mundo. ¿Hay algo más satisfactorio que ver a un hijo feliz y con salud? Gracias gracias gracias», fue el comentario de la trasandina.

Juntas hasta el fin del mundo ✨❤️ Hay algo más satisfactorio que ver a un hijo feliz y con salud? Gracias gracias gracias.

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

¿Qué opinas?