El cantante Héctor Muñoz, más conocido en el ambiente artístico como ‘Kanela’, no lo ha pasado bien en las últimas horas, luego de que su hijo fuera internado de urgencia en un recinto de salud.

A las 4:30 de la madrugada de este lunes, su hijo Bastián, de 15 años, comenzó a sentir fuertes dolores en su estómago y a lucir su piel de un color amarillo. Por esta razón, el artista decidió llevarlo a la Clínica Santa María para que fuera atendido por médicos.

Oportuna reacción que ayudó a que el menor fuera rápidamente diagnosticado con una apendicitis aguda, por la que fue sometido a una intervención quirúrgica.

«Después de que le aplicaron calmantes, él se quería ir para la casa porque ya se sentía bien y no le dolía, pero yo insistí en que se hiciera los exámenes», comentó el intérprete a Las Últimas Noticias.

😀 Mi bebe. Ya me pasó mi leon #familia @nochedebrujasoficial #cumbialo🇨🇱🇨🇺🇨🇴🇧🇴🇦🇷🇦🇹🇩🇪🇨🇦🇪🇸🇺🇸🇪🇨🇵🇪🇺🇾🇻🇪🇲🇽 @adidascl @sennheiser @rgstore.oficial @sennheiserlatam

A post shared by Hector Muñoz Casas Cordero (@kanela_oficial) on

Preocupado padre que además reconoció que estaba muy asustado, ya que nunca antes habían operado a su hijo. «Pensé que podía ser un rotavirus, pero llegar a la clínica y que te digan que necesita cirugía es fuerte», confesó.

El vocalista de Noche de Brujas estuvo más de 14 horas despierto, porque según indicó, permaneció todo el tiempo junto a su retoño, hasta que volviera a despertar de la anestesia.

Experiencia que el cantante compartió con sus seguidores de Instagram, red social donde publicó un mensaje que alertó a todos: «Qué impotencia es ver con dolor a un hijo. Cuídelos, ámelos. Es difícil ver las cosas desde esta perspectiva. Tú no te encuentras solo enfrentando esta enfermedad, porque todos nosotros estamos contigo. Te amamos, mi león, y vamos que saldremos de esta».

😢 Que impotencia es ver con dolor un hijo, cuídelos ámelos es difícil ver las cosas desde esta perspectiva.. tú no te encuentras solo enfrentando esta enfermedad porque todos nosotros estamos contigo, te amamos mi Leon y Vamos mi Leon saldremos de esta.🙏🏽

A post shared by Hector Muñoz Casas Cordero (@kanela_oficial) on

Más tarde, el cantante de cumbia tranquilizó a sus fans afirmando que su hijo se encontraba bien, aprovechando además de agradecer las muestras de cariño.

«Mil gracias por las buenas energías a todos. Mi León salió del pabellón. Ahora a cuidarlo… 💯🙏🏽 «, redactó en su nueva publicación.

kanela hijo