Finalmente el próximo viernes 16 de febrero se realizará el eventos «Juntos Chile se levanta», organizado por los canales unidos en Anatel y MovidosxChile para ir en ayuda de quienes quedaron damnificados por los incendios forestales que afectaron la región de Valparaíso.

Lee también: «Hemos llegado a la convicción de que es factible»: Autoridades confirman realización del Festival de Viña 2024

Cabe mencionar que el evento se realizará en el Movistar Arena, a las 18:00 horas y ya se pueden comprar las entradas para asistir.

Y la jornada de este sábado, se realizó el primer punto de prensa donde se reveló a los primeros artistas y rostros que participarán.

Por parte de Mega estará Karen DoggenweilerEmilia Daiber estará representando a CHV y Karla Constant a Canal 13.

Además, se confirmó la asistencia de artistas como: Luciano Pereyra, Polimá Westcoast, Gino Mella, Noche de Brujas y el comediante Diego Urrutia. Mencionando que desde la organización señalaron que dentro de los próximos días e irán confirmando más cantantes.

De esta manera, las personas que quieran ayudar lo pueden hacer desde ya a través de la cuenta de Banco Estado 1001-4., RUT: 65.018.488-2.