Hace unos días te contábamos que Anita y Angie Alvarado habían anunciado un increíble concurso navideño a través de redes sociales. Este consistía en entregar una casa prefabricada con todas las habitaciones necesarias para que la familia ganadora viviera cómodamente.

Las reglas eran muy simples: los interesados debían dejar un mensaje en Instagram y explicar sus razones por las que merecían este premio.

Concurso que rápidamente llamó la atención de los seguidores de las Alvarado, quienes comenzaron a enviarles sus historias. Fueron más de 8 mil los mensajes que recibieron, de los cuales 155 pasaron al sorteo final. La ganadora fue Alejandra Urra Carvajal, una madre soltera con dos hijos, quien postuló varias veces al subsidio, pero no salió favorecida.

«Me gustaría ser la ganadora para que mis bebés tengan su pieza y puedan jugar tranquilos, ya que vivo con mis papás y es complicada la relación», dice parte del relato que conmovió a Anita y Angie, por lo que convirtieron a esta mujer en la gran ganadora de este concurso navideño.

@anitaalvaradom @amparo_martinez @moddus7260 @s.baschkenazy ❤

A post shared by Angie Alvarado 😊😆 (@angieaalvarado) on

El sorteo se llevó a cabo la tarde de este lunes en la página web de Anita Alvarado, y al escuchar su nombre, Valeria no lo podía creer. «Pensé que era broma, pero fue un lindo regalo de Navidad. Ahora voy a poder tener mi espacio y ser feliz, porque mi hijo pequeño es enfermo crónico», comentó al diario Las Últimas Noticias.

Pero lamentablemente, no todo es felicidad, ya que la mujer enfrenta un gran problema: no tiene un terreno para instalar la casa que fue donada por la empresa Uva Gives & Moddusque y que cuenta con tres dormitorios, una cocina, living, comedor y baño.

De modo que ‘la geisha’ aseguró que hablará con diversos alcaldes para ver la posibilidad de entregarle un terreno.

Cabe destacar que no solo Valeria ganó, ya que Angie y Anita también sortearon un tratamiento dental que fue donado por Impladent, y la ganadora fue Yasna Briggitte Castro, de 44 años. Por otro lado, la cirugía estética ofrecida por el médico Freddy Carrasco fue para Saray Vega, de 24 años.

¡Felicidades a los ganadores!

anita angie alvarado