Hace tiempo, la cantante brasileña Anitta comenzó a acaparar la atención de las redes con sus pegajosas canciones, y uno de sus últimos éxitos en español la ha ayudado a hacerse conocida en Latinoamérica y el resto del mundo.

Se trata de «Downtown», canción en la que colabora con con J Balvin y que en pocas semanas se convirtió en un hit que muchas personas no pueden dejar de escuchar y bailar. Es el caso de Julia Fernández, quien a través de su Instagram sorprendió a sus seguidores con una sensual y provocadora versión del videoclip de esta canción.

«¡Me encanta #DownTown! La nueva canción de @Anitta me recuerda a las locas noches en Brasil con mi ❤️ ¡Tienen que escucharla!… No puedo parar de bailarla #BailandoAnitta… Pueden escucharla presionando el link en la descripción del perfil. Producción: @pablosepulvedaaa bailarina: @gabilorine», escribió la novia de Ignacio Lastra.

Lee aquí: Julia Fernández pide ayuda para Ignacio Lastra: necesita dadores de sangre.

Me encanta #DownTown ! La nueva canción de @Anitta me recuerda a las locas noches en brasil con mi ❤️ ¡Tienen que escucharla!… No puedo parar de bailarla #BailandoAnitta … Pueden escucharla presionando el link en la descripción del perfil. Producción: @pablosepulvedaaa bailarina: @gabilorine

A post shared by Julia Fernandez Adam (@juliafernandescl) on

En pocas horas, el clip donde la brasileña baila muy pegada junto a su compañera superó las 72 mil visualizaciones, recibiendo positivos mensajes. «¡Preciosa!», «Amé el video, amo la canción… ¡Y tú hermosa!» y «¡¡Super!! Muy buena canción, se pasaron 👍👏», fueron algunos de los comentarios que recibió Julia.

Cabe destacar que la ex chica reality volvió hace algunas semanas a trabajar, luego de recuperarse 100% del grave accidente automovilístico que protagonizó junto a Nacho el 30 de agosto pasado. Sin embargo, su pololo sigue internado en Clínica indisa, recinto hospitalario en el que permanecería hasta enero del próximo año.

julia