Esta mañana en el matinal “Muy buenos días”, específicamente en el bloque de espectáculos, el periodista Luis Sandoval junto a Macarena Tondreau revelaron una información que era inédita hasta ahora.

Esto ocurre en medio de la polémica que tiene por estos días a Hernán Calderón Jr. en la palestra por las provocadoras fotografías que publicó en redes sociales, donde posa junto a mujeres con poca ropa, armas de fuego y altas sumas de dinero. Tema al que incluso su madre, Raquel Argandoña, se refirió, entregándole todo su apoyo a su hijo. Pero ahora, en el espacio matutino, revelaron una nueva información sobre el joven estudiante de derecho.

Lee aquí: Raquel Argandoña sobre polémicas fotos de Nano Calderón: “No lo encuentro grave”.

Según la investigación del programa, Nano Calderón llegó hasta la clínica del famoso cirujano plástico Héctor Valdés para someterse a una intervención estética. Esta semana, al salir de la consulta luego de un control, fue abordado por equipo del programa de TVN, quienes conversaron con él para preguntarle sobre esta operación. Sin embargo, el joven aseguró que solo se estaba borrando una cicatriz que tenía en su pierna izquierda producto de una caída.

nano clinica

nano clinica 2

No obstante, Sandoval aseguró que esta información era falsa, ya que según fuentes de la misma clínica, el hermano menor de Kel Calderón se habría realizado una lipoescultura el pasado 28 de noviembre. Pero no se trata de cualquiera, sino que de una «Lipo HD», también conocida como «Lipo Fitness», y que consiste en esculpir ciertas partes del cuerpo para  marcar los músculos y así entregar la apariencia de una persona atlética.

Por otro lado, Tondreau comentó que esta cirugía la habría pagado completamente el joven, desembolsando una suma cercana a los 5  millones de pesos. Además, descartó la existencia de algún canje.

Finalmente, en  el espacio matinal indicaron que, para evitar el acoso de la prensa, Nano se habría ido el día de su cirugía en helicóptero, información que, según Sandoval, fue entregada por los propios médicos de la clínica.

¿Qué te parece?