Gran polémica han causado las fotografías que Hernán Calderón Jr. compartió en su cuenta de Instagram. En ellas, aparece junto a mujeres semidesnudas portando armas y con altas sumas de dinero. Por esta razón, primero fue el propio estudiante de derecho quien se refirió a este tema (mira la nota aquí), y ahora fue el turno de Raquel Argandoña.

Luego de que Nano Calderón aclarara en su cuenta de Facebook,que esta fue una sesión de fotos donde las mujeres involucradas posaron con su consentimiento, posteriormente habló su madre, a quien le consultaron sobre este tema en el matinal «Bienvenidos».

Lee aquí: Michelle Carvalho en picada contra Nano Calderón por polémicas fotos con mujeres.

bv

Primero, la panelista del programa se refirió a cómo es el estudiante universitario día a día: «Mi hijo es una cabro joven, tiene 20 años, estudia, va a pasar a tercer año de Derecho, no toma, no se droga y gana su plata. Hace cosas de joven normal, tiene su personalidad, es un cabro sano. No le hace mal a nadie». 

De hecho, reveló que además de estudiar su hijo tiene un emprendimiento donde vende pastas blanqueadoras de dientes, lo que le permite ganar mucho dinero.

Pero lo que más le importaba al panel del espacio era conocer la opinión de Raquel respecto a las polémicas imágenes que Nano publicó en sus redes sociales, pero su respuesta sorprendió a todos: «Mi hermana me dijo ‘esas fotos, cómo se le puede ocurrir’. Ella es súper conservadora. Yo no encuentro nada de malo. Yo soy súper moderna, no se hagan los cartuchos. Son amigas de él, y lo hizo para ganar más seguidores», indicó.

Además, Argandoña confesó que cuando el hermano menor de Kel compartió estas fotos, decidió bloquearla de Instagram. «Cuando lo conversamos, yo le dije que no lo encuentro grave. Yo respeto su forma de opinar», comentó.

Finalmente, Raquel indicó que «hay una edad en la adolescencia donde hay tragos, drogas, pero no, él nunca fue así. Él es un cabro sano, y estoy orgullosa de él», restando así importancia a las publicaciones de su hijo, las que han sido repudiadas en redes sociales por su trato hacia las mujeres.

Además, le hicieron ver que con su hija mayor se mostraba mucho más exigente, mientras que a Hernán Jr. lo defiende a pesar de todo.

¿Qué te parecen los dichos de Raquel Argandoña?