Las recientes publicaciones en redes sociales de Hernán Calderón Jr. nuevamente no dejan a nadie indiferente. Lo hizo antes al mostrar su afición por los autos de lujo, las joyas y la práctica de tiro con armas de fuego, pero esta vez fue más lejos y sumó nuevos personajes a sus controversiales fotografías.

Lee también: La nueva ‘pasión’ de Hernán Calderón Jr.: Presume ostentosas joyas en redes sociales.

Las reacciones no se hicieron esperar, pues muchos catalogaron este contenido como altamente sexista y vulgar, entre ellos la modelo brasileña Michelle Carvalho, quien señaló en Instagram que no sabía si sentía más pena por él o por la chica que lo acompaña en las imágenes (mira la nota aquí).

Por eso, luego del revuelo mediático que provocó, el hijo menor de Raquel Argandoña decidió publicar una aclaración en su cuenta de Facebook, donde señalaba que era una sesión de fotos, que las mujeres que aparecen son sus amigas y que todo fue bajo su consentimiento.

Además, para quienes especularon en redes que se trataba de prostitutas, Nano Calderón señaló que no hubo dinero involucrado.

Pero otro de los comentarios recurrentes que le hacen al hermano de Kel es que es un ‘hijito de papá’, y que sería Hernán Calderón quien le solventaría estos costosos lujos al menor del clan Argandoña.

Por eso, el joven estudiante de Derecho también usó esta plataforma para señalar que su emprendimiento personal lo ha llevado a generar muchas ganancias, haciendo un llamado incluso a quienes estén interesados en trabajar con él.