Sin duda, el clan Argandoña-Calderón sabe cómo mantenerse vigente en la televisión chilena y los medios locales. Raquel Argandoña se integró este año al panel del matinal «Bienvenidos» y se prepara para celebrar muy pronto su cumpleaños número 60.

Kel, por su parte, participó en la última temporada emitida del estelar «Maldita Moda», de Chilevisión, además de protagonizar diversas campañas publicitarias que han sido ampliamente comentadas en redes sociales. A eso se suma que la joven terminó con éxito su práctica profesional en la Fiscalía, y a pesar de que hoy en día atraviesa una situación difícil por su ruptura con Pangal Andrade, armó sus maletas y partió de viaje a Irlanda para perfeccionar su nivel de Inglés.

El miembro de la familia que había mantenido un perfil más bajo -probablemente por su edad, siendo algunos años menor que su hermana- era Hernán Calderón Jr., quien dejó atrás esa imagen de niño para convertirse en un joven estudiante de Derecho, aficionado por los autos de marca y las carreras.

Lee también: El polémico nuevo hobby de Hernán Calderón Jr.

Sin embargo, el joven protagonizó algunos escándalos tras chocar su Chevrolet Camaro en 2016 y luego presumir un nuevo vehículo de la misma marca en redes sociales. A eso se sumaron los fuertes intercambios verbales que Steffi Méndez hizo públicos luego de que ‘Nano’ atacara a su hermano Leo Méndez Jr. por su homosexualidad.

Posterior a eso, supimos que el hermano de Kel disfrutaba un nuevo y peligroso pasatiempo: practicas tiro con armas de fuego.

Ahora, el joven compartió una imagen en su cuenta de Instagram, donde muestra su alto poder adquisitivo.

“¡Nos fuimos!”, escribió el hijo de Raquel junto a una imagen que capturó a bordo de su exclusivo auto. Lo que llama la atención es que sus manos están llenas de joyas, además del reloj de oro que siempre lleva en su muñeca.

Pero anteriormente ha mostrado también los collares, anillos y pulseras que adornan su look. ¿No será mucho?

Revisa las imágenes a continuación: