Hace exactamente dos meses se confirmó el quiebre entre Francisca García-Huidobro y Manuel de Tezanos, quienes estuvieron juntos durante dos años e incluso estaban viviendo juntos en compañía de los hijos que cada uno tenía de relaciones anteriores.

Sin embargo, todo llegó repentinamente a su fin y ambos aseguraron que su separación se llevó a cabo de manera tranquila. «Fue en buenos términos y nada, con pena. Es como raro, pero salió en algunos sitios y prefiero confirmarlo. A todos parece importarles, son cosas de nosotros en realidad. Fueron cosas de convivencia  entre nosotros», explicó en dicho entonces el periodista deportivo al programa «Intrusos».

Pero según informó el portal de Glamorama, el ex rostro de TVN habría olvidado a la animadora de «Primer Plano» con una guapa diseñadora de vestuario, con quien se le ha visto en románticas actitudes cenando en algunos restaurantes.

macarena manuel

Se trata de Macarena del Sante, una bella mujer de 38 años que además es piloto de rally. Supuesta nueva relación de la cual Manuel no quiso entregar mayores detalles.

«No, yo ya no hablo. Era un juego antes, pero ahora no hablo de mi situación personal», señaló, para luego añadir que «hay un montón de amigos míos y amigas, y ella es una de mis amigas, sí», concluyó.

macarena del sante

macarena del sante 2